domingo, 8 de noviembre de 2009

Carta de Zoquito No.58


-Mercazoquito temático
libros, comics, películas(dvd, disco duro, o cualquier otro formato), música (lo mismo), material informático (software & hardware), posters, cuadros, fotos..

Viernes 20 de noviembre 18:00 en el café-bar “Cuatro Gatos”(Plaza San Andrés)

¿Qué es “Mercazoquito”? Mercazoquito es un mercadillo alternativo que organiza la Red de Moneda Local “Zoquito”, que funciona intercambiando, a través de trueque, moneda local (zoquitos) o euros.


-Taller de comida vegana por Natividad
Domingo 29 de noviembre en casa de Rocio
(Cuartillo, contactar con Rocio para saber más detalles) Precio 10 zoquito y se comparten gastos.

Contactos: Natividad (Naty) natysanz1960@hotmail.com Recuerda! Todos pueden participar, si no eres del zoquito puedes pagar en euros )


-Reuniones, los martes de noviembre
Web y proyecto zoquito:
como sabéis estamos preparando la web del zoquito, para finales de este mes necesitamos saber exactamente cuales serán los contenidos. Os invitamos a enviar vuestras propuestas antes de finales de mes al correo del zoquito elzoquito@gmail.com. Tb estáis invitados a participar en las reuniones que harán Marianna y Maki con la finalidad de la web, cada martes del mes de noviembre en el local del Zoco en la calle Rui Lopez 17 de 18,30 a 20,30. En cuanto a la difusión del proyecto, os rogamos de facilitarnos contactos con asociaciones de la provincia de Cádiz que pudieran estar interesadas con el proyecto con el fin de contactarlos y proponerle que monten una red de moneda local.


-Encuentro andaluz de movimientos sociales en Córdoba

Oferta para encuentro andaluz de movimientos sociales y sindicados alternativos:
Con el dinero del proyecto, ofertamos 50 euros para cubrir gastos por persona (max 2 personas) para quien quiera asistir como miembro y portavoz del zoquito en este encuentro que será del 20 a 22 de noviembre en Córdoba.

Invitación-Llamamiento:
http://estrecho.indymedia.org/sites/default/files/Encuentro%20MMSS-Llamamiento.pdf
Cartel del Encuentro:
http://estrecho.indymedia.org/imagen/cartel-encuentro-mmss?size=_original
Programa del Encuentro:
http://estrecho.indymedia.org/sites/default/files/EncuentroMMSS-Programa.pdf
Ficha de presentación de Colectivos:
http://estrecho.indymedia.org/sites/default/files/Encuentro%20MMSS-Ficha%20Presentacion.rtf

Hola tod@s,
Domingo 18 de octubre tuvimos una reunión. (El resumen de la reunión ya os envió Isabel López, si quieres leerlo está más abajo de esta carta)

Y nos poníamos otra tarea para la próxima reunión del viernes 6 de noviembre. ¿Cuál es objetivo a largo plazo del Zoquito? Si no vienes a la reunión me lo mandas a mi. (bailamaki@gmail.com)

Mercazoquito temático es fue la idea de Marianna y Isabel de Cuatro Gatos. Sabéis que el espacio de Cuatro Gatos está limitado no caben cosas grandes.

Espero que os guste la idea. Yo, como tengo muy pocos libros españoles llevaré algunos para prestar.

Saludos.
Maki
bailamaki@gmail.com

1 Comentario :

  1. Alirio Luis dijo...

    Hola mi nombre es Alirio, vivo en Venezuela, actualmente me encuentro organizando un Foro sobre Economia Social, donde se abordará el tema de la moneda social. Me interesa saber como organizar la creación y funcionamiento de la misma en una comunidad. Se que pueden ayudarme gracias!