lunes, 7 de abril de 2008

Carta de Zoquito No.30

Hola. compañer@s.

Desde hace 10 días que yo estaba enferma much@s amig@s estuvieron cariñoso conmigo.

Gracias por rellenarme de cariños. Me di cuenta de nuevo la caridad de los miembros de ese grupo.

Me enteré que CEAIN de Jerez (centro de acogida de inmigrante) empezó activar el Banco de tiempo. El banco de tiempo es muy similar del nuestro grupo de moneda local.

(más información sobre el banco de tiempo aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Banco_de_tiempo )

La diferencia entre el sistema de moneda local o moneda complementarias y banco de tiempo es lo de moneda local se trata más de cambiar el sistema económica actual a través de buena fe de la gente.

(más información sobre la monada local o la moneda complementaria aquí : http://es.wikipedia.org/wiki/LETS )

Muchos movimientos mundiales alternativos están llagando a nuestro local aquí en Jerez.

Este sistema de moneda local está conocido en los países que se han despertados de conciencias sociales.

A partir de que empiece el nuevo grupo de moneda local me gustaría colaborar con lo de CEAIN.

Saludos.

MAKI

1 Comentario :

  1. marianna dijo...

    si te hemos dado cariño es porque te lo mereces mucho!