jueves, 25 de febrero de 2010

Noticias

-Taller para aprender a manejar la nueva pagina Web.

Miércoles 24 de febrero a las 20:00 en el Salón Maquito (Plaza San Mateo 6, frente iglesia San Mateo, telf. 956330990). Gratis.
El taller se realizará en tres fases:

1.presentación de la Web y del sistema Joomla.
2.registro de usuario.
3.manejo de la página (colgar una nueva oferta o demanda, navegación entre las ofertas y demandas, etc.).

Estaría bien que cad@ uno intente, en la medida de lo posible, traer un ordenador portátil con wifi (tengo aquí ordenadores pero faltarán).El que quiera apuntarse para este viernes me tiene que mandar un correo personal o llamarme por teléfono a Nicolas: npatris@gmail.com 956330990/695618258
Página web: http://www.zoquito.org


-Inauguración de exposición “ARTE POR TURUEQUE”

Sábado 27 de feb.a las 19:00 en el café-bar Cuatro Gatos (Junto la Plaza San Andres). Está abierto para todos y entrada libre. Ese día, el primera consumación aceptan en zoquitos.

Inauguración y un documental “The Money Fix” sobre el sistema económico y las monedas complementarias.
Qué difícil poner un precio al arte....por qué entonces no decidimos intercambiar una obra con algo más tangible? Una "obra de arte" en vez que en dinero por trueque o "zoquitos"

Quires ofrecer tu obra? Comunica con Marianna o Isabel .


-Presentación oficial de pagina Web de Zoquito

Sábado 6 de marzo a las 11:00 en el local de CNT (Plaza del Arenal 20 y 22 bajo, edificio de los sindicatos) Está abierto para todos y entrada libre.

Hay una charla con una ponente apreciada Stefania Strega-Scoz (Stella) que lleva muchos años involucrada en temas de permacultura, monedas locales y ahora con la transición.

-Encuentro Zoquitero (Almuerzo vegetariano)

Sábado 6 de marzo. a las 14:30 en el café-bar Cuatro Gatos (Junto la Plaza San Andres) Entrada libre.

Después de la presentación comeremos (comidas compartidas) en Cuatro Gatos. Las comidas serán vegetarianas que hacen voluntariados de Zoquito. Traed cubiertos tuyos, sin ellos no podríais comer!! Ese día,“Bar Cuatro Gatos” aceptarán en zoquitos la primera consumación de bebidas.


-Taller para mejorar nuestra red
Domingo 7 de marzo (la mañana y la tarde) en el local de CNT (Plaza del Arenal 20 y 22 bajo, edificio de los sindicatos) Entrada libre.

Stella nos ofrece un taller para mejorar organización de la red y que el contenido saldrá de la charla que haremos con ella durante la comida del sábado. Cada uno traen comidas o/y bebidas y cubiertos para compartir .

Los que quieren apuntarse comunica con Marianna o con Maki.

Marianna:mary_zungri@yahoo.org 639316642

Maki:bailamaki@gmail.com 956330990


-Taller de cocina vegana (vegetariana sin lácteo ni huevo)

Domingo 14 de marzo a las 10:00 15 zoquitos (o 15 euros o trueque) + gasto de productos.

Natividad nos ofrece de nuevo un taller que comparte sus conocimientos en ese tema. Después del taller comeremos lo elaborado y ver un documental. Traed un delantal, boli y cuaderno y bebida para compartir.

Para reserva:Natividad natysanz1960@hotmail.com 956561551/629502561


-Grupo de autoconciencia feminista

Viernes 26 de marzo de las 17:00a las 20.00 en el Salón Maquito 4 zoquitos/persona (para persona que cuide niños/as, cuidado del espacio, infusiones). Si no estás en la red traete algo para compartir (frutos secos, zumo, galletas, fruta, ...). Si venís con pequeñit@s me lo hacéis saber para preveer cuantos son, y contar con alguien que los/las cuide durante la sesión.

Sería un espacio de reflexión, encuentro, de apoyo mutuo … y de acción para mujeres, donde compartir vivencias, experiencias, saberes, ilusiones, alegrías … preocupaciones, miedos, desengaños, dolores …

Reservar plaza :Nuria Ramírez García

1 Comentario :

  1. Ecoherencia dijo...

    hola chiquillos!No os imaginais la alegría que me da saber que algo tan grande se está armando en jerez! Quiero participar!Mañana llamo a Mariana o Maki...acabo de llegar de Chile, de aprender Permacultura y sobre el movimiento en transición y ya lo habéis comenzado aquí!
    Un abrazo lleno de entusiasmo
    Maritxu