viernes, 9 de enero de 2009

Carta de Zoquito No.48

NUEVO PERIODO!
Como sabeis, cada 4 meses retiramos las libretas en circulación: para controlar el nivel de zoquitos intecambiados, averiguar que no hayan errores en los intercambios y cobrar la cuota de 4 zoquito y 8 euro. Desde la proxima semana entonces podeis poneros en contacto con nosotros para cambiar vuestra libreta con la nueva. Los miembro de la asoc. del ZOCO pueden aprovechar del encuentro que haremos el proximo 10 de enero con motivo del proyecto red-localizar en el local de ecologistas en acción, o de los dias del jueves en la sede de la asociación cuando retiramos la caja de verdura o, tambíen, el lunes cuando se retira la fruta en casa de Maki. Os recuerdo que si no cambiais la libreta no podeis utilizarla pera el nuevo periodo: las libretas rosa estarán caducadas desde finales de enero!

NUEVA LIBRETA!
Gracias a la colaboración de Javi, la proxima libreta tendrá un nuevo diseño: el tamaño será perfecto para ponerla en la cartera, de esta manera podeis llevarla siempre encima y será más dificil perderla! (os recuerdo que ahora si se pierde la libreta habrá una penalización de 50 zoquitos en la libreta de nueva emisión). También en el nuevo formato tendrá el logotipo que el ha diseñado. Hemos pagado 50 zoquitos a Javi, para el logo, el diseño y la impresión de la libreta.

NUEVA REUNIÓN el 16 de enero a las 19h30 en Salón Maquito
Con el nuevo año, tenemos muchas cosas pendientes...hemos pensado de reunirnos para poder organizar mejor las nuevas actividades, seguir conociendonos mejor y aprovechar de las reuniones para hacer intercambios. También estabamos pensando de subir un poco el limite maximo de zoquitos que se pueden tener y de hacer una nueva libreta familiar.
Los talleres previstos para los proximos meses son tres: el de baile organizado por Jorge, el de diseño de plantilla organizado por Javi y Carlos y el de reciclaje de ropa organizado por Inma.
Nuevos miembros: esperemos que los nuevos miembros (Jose, Ana Erica, Mayte, Rafael) participen activamente en la proxima reunión y los que todavía no han enviado su lista de demanda y oferta, por favor que lo hagan cuanto más antes!

En resumen, en la proxima reunión se tratará de: organizar nuevos talleres, subir limite libreta, hacer una libreta para famlia, renovar las libretas caducatas y llevar cosas que se quieren intercambiar. Y, por supuesto.... todo lo que os pueda occurrir!( proponer documentales, documentos sobre moneda altenativas, decrecimiento, nuevos talleres de auto producción etc....)

Un saludo
Marianna


-Taller de baile de salón por Jorge
Un día de enero

-Día de masaje por Maki
Un día de enero 2009 en "Salón Maquito"
40 minutos de masaje por 12 zoquitos y 1 euro.

-Taller de creatividad por Inma Parra
Un día de finales de enero 2009 en Torresoto
Transformar la ropa: textura, colores, formas... cortar, pegar…reciclando las ropas que no necesitamos..Ese taller es para niños y adultos, para todos.

un dia de enero taller de plantillas por Javi y Carlos

-Nuevo miembro
Jose Gracia


OS recuerdo:
Clases general que se puede utilizar la moneda local Zoquito

-Clase de Pilates de Rocío
Martes y jueves de las 19h30 a 20h30 en Salón Maquito
más información: iodelao@yahoo.es

-Clase de baile por bulería de Maki
Viernes de las 19h30 a las 20h30 en Salón Maquito
más información: bailamaki@gmail.com


Si no sabéis como intercambiar con los de más no dudéis a comunicar con:
Maki/ bailamaki@gmail.com teléfono/956330990
Marianna/ mary_zungri@yahoo.com