jueves, 8 de mayo de 2008

Carta de Zoquito No.33

Hola!
(me perdonais mi nivel de español)

Os acordáis que este sábado por la tarde hay el cuarto Mercazoquito.
Mercazoquito es un mercadillo que se puede vender y comprar por la moneda local Zoquito. También pueden intercambios directos o utilizar euros.
Cada miembros ponen su puesto con unos artículos de segunda manos o nuevos, comidas caseras, cosas manualidades, ect.

El domingo pasado salió un artículo sobre nuestro grupo Zoquito en el periódico INFORMACION JEREZ. Estaba explicando como funciona nuestro mercado. Y venia un anuncio del cuarto Mercazoquito.
Os mando ese artículo por archivo.

La programa de la cruz de mayo en Torresoto.

Viernes 9 de mayo
18h Juego infantiles
19h Exposición Trajes de novias (que se pusieron las señoras del barrio) y manualidades.

Sábado 10 de mayo
17h30 Mercazoquito
20h Actuación de un grupo flamenco



El miércoles que viene hay una charla sobre el sistema de moneda local por el investigador japonés Sr. Miguel Hirota que corre el mundo entero para sacar informaciones.
El viene a Jerez desde Lisboa y el día siguiente se va a Málaga.

Por su amabilidad el no le cobra por la charla. Pero pagaremos los gastos de viaje y comidas.
Aportaremos dinero entre participantes de esa charla, gracias.
Después de la charla cenaremos juntos en la casa de Marianna.
Traeros comidas y bebidas para compartir.

Yo, Maki me iré a Japón desde 25 de mayo hasta 1 de julio.
Así que durante no este yo Marianna que se pone contacto con vosotros.
Cuando vuelva yo haremos una fiesta con las comidas japonesas???!!!

Saludos.

MAKI